Merlin

Gestiona tus proyectos con una barita mágica

Tanto si eres un mago de las finanzas como si no, necesitarás un gestor para el desarrollo y seguimiento sano de tus proyectos, incluyendo el control de riesgos, seguimiento de versión y procedimientos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tanto si eres un mago de las finanzas como si no, necesitarás un gestor para el desarrollo y seguimiento sano de tus proyectos, incluyendo el control de riesgos, seguimiento de versión y procedimientos.

Merlin es más que un gestor de proyectos, es un fascinante programa con el que crearás uno, diez o más proyectos en un par de clics, gracias a las plantillas que vienen por defecto y un editor realmente intuitivo, sin contar con el hecho no menos importante de personalizar a gusto la interfaz.

Planificación, implementación, control de riesgos, procedimientos, recursos, todos esos ítems los podrás asignar a un proyecto de un simple drag and drop desde la librería. ¿Grupos de trabajo? No hay problemas, Merlin se integra a la perfección con la libreta de direcciones de tu Mac y hasta con MS Entourage, OmniOutliner, NovaMind, Excel y muchos otros programas tipo iCal.